Publicidad

Tardes de chimenea, nieve y clones. Nueva colección de Stradivarius Otoño 2011

Tardes de chimenea, nieve y clones. Nueva colección de Stradivarius Otoño 2011
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya está aquí la nueva colección de noviembre de Stradivarius. Y verla es abrigarse, sentir el calor y olor de la madera humeante, la caída de los copos en la cornisa y el dulzor del chocolate caliente en la tetera. Porque con punto comienza y con punto termina. El punto que les falta a las mujeres de la imagen para adentrarse fuera de pistas, un punto que a veces es de ochos, otras es calado y otras jaspeado pero grueso, siempre grueso.

stradivariusnovember2011lookbook3.jpg

Comenzamos por una de clones. Ya os he hablado de la tendencia navajo, la que nos convierte en miembros de la tribu arapahoe y enemigos de los vaqueros. Y también os he comentado que su diseñador insignia de la temporada es Isabel Marant. Pues de nuevo, clon de sus botas invierno 2011/2012.

stradivariusnovember2011lookbook2.jpg

Los catálogos de cada mes se están convirtiendo en el fenómeno de “darling, me aburro. Pues hagamos un lookbook querida“ Y es que la falta de estilismo, el poco cuidado por el maquillaje, por la peluquería, te hacen preguntarte si es que venden tanto que no necesitan vender imagen.

stradivariusnovember2011lookbook8-2.jpg

De nuevo punto, de nuevo las botas clon y una opción muy acertada si eres de las que tendrás un invierno en la nieve y “embarazada”. ¿Quieres mas? date una vuelta por los consejos de mia compañera Chloe.

stradivariusnovember2011lookbook6.jpg

Punto, en esta ocasión fino y abrigado con una perfecto de cuero.

stradivariusnovember2011lookbook4-2.jpg

Muy apetecible para las noches en Aspen en las que el ski dé paso a la diversión: una genial combinación de jersey de ochos con shorts de cuero y botines de pitón. Un 10 a la combinación, un cero a la realización.

stradivariusnovember2011lookbook-2.jpg

Nuestro novio es un avezado esquiador pero a nosotros la nieve sólo nos gusta para tostarnos en diciembre. Pues pongámonos un abrigo guateado como éste y botines de cordones y plataformas.

stradivariusnovember2011lookbook1-2.jpg

Y del fin de semana en la montaña, directas a la oficina sin pasar por casa. La mejor opción, combinar un vestido de punto grueso con abrigo jaspeado de franela.

stradivariusnovember2011lookbook1.jpg

Si eres de las que vas al cole o la uni y no al currele, otra opción estupenda para aprovechar tu ropa de fin de semana de asueto en día laborable.

stradivariusnovember2011lookbook.jpg

Y una de mis propuestas favoritas. Porque es un poncho, porque continúa con la tendencia navajo y porque su combinación con leggins con brillo es perfecta.

En trendencias| Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2011/2012. estilo militar y denim

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir