Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011: estilo militar y denim

Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011: estilo militar y denim
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya habíamos visto algunas propuestas, Stradivarius por fin ha lanzado su campaña con la nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011. Una de las grandes novedades, no son los modelitos que os voy a enseñar, sino su imagen, la protagonista del catálogo de este Invierno. Y es que la top española Clara Alonso es la imagen de Stradivarius durante toda la temporada. La marca ha querido apostar esta vez por una belleza española, elegante, femenina y sofisticada y ha confiado en la guapa modelo.

La campaña tiene dos colecciones:

- Una pre-fall bajo el nombre Love your Style, donde podemos ver las líneas Military y Denim.

- Y para el pleno frío We Love Winter que refleja reflejará en los looks las inspiraciones Vintage 70’s, Rustic Folk y Nomadic Spirit.

De momento os enseño la primera parte.

Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011

Colección de Stradivarius:estilo denim


Damos los primeros pasos hacia el otoño de la mano del básico jean, que todas tenemos muchos pero siempre queremos más. El tejido vaquero por excelencia llega con fuerza no sólo en pantalones o shorts, sino también en camisas, vestidos, faldas, corsés…consiguiendo un look casual, joven e informal pero también a la última.

Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011: estilo denim

Esta temporada apuesta por el total look denim, ya que Stradivarius presenta diferentes acabados y lavados así como una amplia colección de modelos que ya os mostré hace un tiempo: desde el clásico pitillo al boyfriend más desenfadado.

Y hasta el acampanados para lucir con unos taconazos.

Stradivarius encaje

El encaje una de las tendencias imprescindibles en nuestro armario este Invierno.

Colección Stradivarius: estilo militar


Una colección inspirada en la Revolución Francesa, a finales del siglo XVIII, donde destaca la silueta ajustada a la cintura y las chaquetas de estilo militar, las cuales, adquieren total protagonismo.

Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011 chaqueta militar

Hay muchos modelos, perfectas para combinar con jeans. Las tienes en diferentes tejidos: paño, felpa, punto roma y todas con detalles fornituras militares como botones y medallas en bronce. Me encanta el modelo azul marino.

Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011, estilo militar

Aparecen también los jacquards en blazers, abrigos, faldas e incluso en vestidos, lo que aporta un aire aristócrata a los looks. Diseños elegantes para lucir por la noche, Me gusta mucho el modelo negro de encaje y la falda estampada en tonos azules, uno de los colores estrellas.

Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011: estilo militar

Destacan los vestidos largos en tricot o de satén con estampados barrocos, camisetas con bordados y camisas militares, combinado todo con tricot y detalles metálicos envejecidos. Prendas para combinar con pantalones en polipiel o denim blue dark con cremalleras ye faldas evasé.

En calzado destacan botas extra largas, botines militares, zapatos masculinos tipo Oxford y salones y bailarinas de terciopelo aportando un toque más lady. Todo ello combinado con bolsos de bolsillos frontales y cinturones con bordados.

Me encantan estas botas marrones de estilo militar con cordones, un modelo que vamos a ver constantemente este Invierno.

El fotógrafo de esta campaña ha sido Santiago Esteban ha sido el encargado de plasmar toda la esencia de la marca: estilo, glamour y tendencia, dando absoluto protagonismo no sólo a la modelo Clara Alonso sino también a las propuestas de estilismo más de moda para la nueva temporada.

Sitio Oficial | Stradivarius

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos