Publicidad

Suiteblanco se renueva. Conocemos en exclusiva su nueva colección del mes de octubre

Suiteblanco se renueva. Conocemos en exclusiva su nueva colección del mes de octubre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Suiteblanco ha querido dar un cambio radical a sus colecciones, mejorando la calidad y el diseño. Hoy os presentamos en exclusiva las nuevas propuestas para de otoño, una colección de transición al próximo debut de Amy Molyneaux, nueva Directora Creativa de la marca. Piezas femeninas y muy estilosas que seguro que os van a encantar.

Suiteblanco

Para situaros, Amy fue responsable de relanzar la marca londindense PPQ en 1999. Han sido 16 años de éxito, convirtiendo a PPQ en un habitual de la semana de la moda de Londres. Además, ha trabajado con celebrities como Lilly Allen, Rihanna, Peaches Geldof, Daisy Lowe o Alexa Chung.

Blancob W 9

El estilo de Amy se caracteriza por ser una fusión de clásicos y la rebeldía de Kings Road, y en estas imágenes ya vemos una mezcla de los dos. Looks que sirven para lucir durante 24 horas, vestidos y estilismo con pantalón ideales para ir a la oficina pero que son igual de perfectos para un afterwork.

Blancob W 8

El binomio blanco y negro es el auténtico protagonista de la colección de octubre. Y un dato que nos interesa a todas, el precio también ha incrementado, acorde con la nueva etapa de mejora en todos los aspectos, tanto de diseño como de calidad. Todavía estos modelos mantiene un precio habitual, por ejemplo el vestido de pata de gallo cuesta 35,99 euros.

Blancob W 6

Los estampados en pata de gallo en versión mini y maxi, vestidos abullonados extra femeninos, cuadros vichy y varias propuestas de estilo rock, completan esta bonita línea, que se completa con salones y bolsos cartera en color negro.

Blancob W 3

A partir de noviembre, cuando esté la colección diseñada cien por cien por Amy, si os dais una vuelta por alguna de sus tiendas, que merece la pena entrar y comprobar el cambio, ya me contaréis en vuestros comentarios qué os parece.

Blancob W 2
Blancob W 1

También os dejo un vídeo con el making of:

En Trendencias | Prèt-a-Blanco la línea más refinada de Suiteblanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir