Publicidad

Prèt-a-Blanco la línea más refinada de Suiteblanco

Prèt-a-Blanco la línea más refinada de Suiteblanco
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Suiteblanco quiere dar un cambio radical a su estilo y a su imagen. Esto no es algo nuevo, porque desde que Al Hokair, compró la cadena, hemos podido ver pinceladas importantes tanto en sus prendas como en sus fichajes como imagen de campaña. Y para rematar, la marca los cost ha debutado sobre la pasarela con la primera colección de la nueva línea Prèt-a-Blanco, capitaneada por Amy Molyneaux, la primera directora creativa de la marca.

Suiteblanco3

La marca ha celebrado su primer desfile en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con la colección Noviembre 2015–Marzo 2016. Con esta fecha como marco, Suiteblanco comienza una nueva era con nueva diseñadora. Molyneaux fue responsable de relanzar la marca londindense PPQ en 1999, convirtiéndola en un habitual de la Semana de la Moda de Londres. Además ha trabajado con celebrities como Lilly Allen, Rihanna, Peaches Geldof, Daisy Lowe o Alexa Chung.

El estilo de Amy se distingue por ser el mix perfecto entre el chic más aspiracional, la fusión de clásicos y la rebeldía de Kings Road
Suiteblanco2

Respecto al desfile, la propuestas Otoño-Invierno 2015/2016 son sofisticadas y cargadas de detalles, además de tejidos de mejor calidad: delicadas blusas de encaje blancas, vestidos de volantes, tops de gasa, jerséis de lana y numerosas propuestas de napa, perfectas para el día a día. La noche se viste de brocados de jacquard en dorado y negro, punto y encaje en colores oscuros y lunares en relieve. En cuanto a los precios, que seguro que os interesa tanto como a mi, desde la marca nos dicen que seguramente suban algo al tratarse de una colección premium, pero no exceso, ya que quieren mantener una misma línea a la habitual.

En este vídeo podéis ver un resumen de los looks que seguro que os sorprenderán. Yo ya he fichado varios modelitos.

En Trendencias | Prèt-a-Blanco, Alhokair apuesta por las pasarelas para la puesta de largo de Suiteblanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios