Publicidad

Prèt-a-Blanco, Alhokair apuesta por las pasarelas para la puesta de largo de Suiteblanco

Prèt-a-Blanco, Alhokair apuesta por las pasarelas para la puesta de largo de Suiteblanco
1 comentario

Publicidad

Cambiar de rumbo y dar un giro a Suiteblanco es el principal objetivo de Alhokair, que mañana día 29 mostrará en Madrid la próxima colección Otoño-Invierno 2015/2016 de la cadena, en un evento novedoso para esta chain store madrileña. Bajo el nombre Pret-à-Blanco, el gigante de la moda en Arabia Saudí busca acercar Suiteblanco a un nuevo público, además de afianzar la confianza de sus clientes de siempre subiendo sus diseños a la pasarela.

A partir de las 19:30 de la tarde de mañana todas las clientas de Suiteblanco podrán disfrutar del desfile a través del streaming de una web creada exclusivamente para el evento. De esta manera, la cadena busca generar una mayor difusión de sus diseños, siguiendo los pasos de otras enseñas como Mango o Topshop, ambas integrantes de las Semanas de la Moda de Barcelona – 080 Barcelona – y Londres, respectivamente.

Si el baile de sillas protagonizado por Stephen Craig, ex directivo de All Saints, y Amy Molineaux, procedente de PPQ London, ahora ambos al frente de Suiteblanco en los puestos de consejero delegado y directora creativa, no era ya anuncio suficiente de los cambios que se prevén en el seno de la enseña, la nueva estrategia Prèt-a-Blanco no deja lugar a dudas. El renacimiento de la chain store madrileña está gestándose en Alhokair.

Foto de portada | Suiteblanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios