Publicidad

Colección SuiteBlanco Otoño-Invierno 2013/2014

Colección SuiteBlanco Otoño-Invierno 2013/2014
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de un breve anticipo hace unos días de la nueva colección Otoño-Invierno 2013/2014 de SuiteBlanco, hoy vemos nuevas imágenes con outfits sencillos y perfectos para el día a día. También hay un hueco con estilosas propuestas de noche. Una colección que creo que os va a gustar tanto como a mí.

Las prendas más femeninas de SuiteBlanco

Top blanco de gasa SuiteBlanco Otoño-Invierno 2013/2014

En las partes de arriba vemos blusas de gasa con escotes llamativos, tops holgados, jerséis joya de punto fino o, en contraposición de lanita, muy calentitos, con un toque rústico. Prendas ideales para combinar con jeans, pantalones negros o con faldas en el caso de las blusas.

camisa de flores SuiteBlanco colección Otoño-Invierno 2013/2014

Los vestidos son sugerentes y además de llevarse en versión mini, introducen escotes originales como este cruzado, y muy espectaculares en la espalda.

Vestido escote cruzado SuiteBlanco colección Otoño-Invierno 2013/2014

Encuentra tu lado masculino

Traje tartán SuiteBlanco colección Otoño-Invierno 2013/2014

Los pantalones de estilo masculino los que rompen con todo esa envoltura tan delicada. Marcados por el clásico patrón sastre, el estilo del dandi inglés se refleja en trajes de chaqueta de estampado tartán. También encontramos leggings de algodón y con un toque motero.

Los colores de moda

SuiteBlanco colección Otoño-Invierno 2013/2014

El negro sigue siendo el protagonista del invierno, aunque se combina con cuadros, el verde botella, el granate, los crudos invernales y el oscuro romanticismo de las flores de otoño.

Accesorios

Collar dorado SuiteBlanco colección Otoño-Invierno 2013/2014

Los accesorios están influenciados por la tendencia más barroca de la temporada: strass, pedrería y oro.

Mi look preferido

Vestido negros espalda al aire SuiteBlanco colección Otoño-Invierno 2013/2014

Como fan incondicional de las espaldas al aire, me chifla este vestido. Femenino y sensual. Un little black dress ideal para lucir por la noche tanto en una cena con amigas como en una cena romántica.

En Trendencias | Catálogo Blanco otoño 2013: básicos perfectos para un gran fondo de armario En Trendencias | ¿Lista para el verano? SuiteBlanco sí con su colección verano 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios