Publicidad

Catálogo Blanco otoño 2013: básicos perfectos para un gran fondo de armario

Catálogo Blanco otoño 2013: básicos perfectos para un gran fondo de armario
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya va siendo habitual en este mes de agosto, las firmas nos proponen nuevas colecciones pensadas para esta temporada que viene Otoño-Invierno 2013/2014, y hoy toca centrarnos en la colección Pre Fall 2013 de Blanco. De momento no tenemos muchas imágenes, pero lo cierto es que ya nos podemos hacer una idea de lo que viene: prendas básicas que perdurarán en tu armario durante varias temporadas.

Por ello las blusas en blanco y negro son las protagonistas: son perfectas para lucir con vaqueros, leggings minifaldas y shorts (durante los días de verano). Me gusta la versatilidad de esta prenda: la podemos llevar en los outfits de trabajo, en estilismos informales y en otros para salir a tomar algo.

blanco-otono-2013-2

Outfits de noche

Pero si lo que quieres es algo más formal como un vestido de noche hay varias opciones que debes tener en cuenta. Asimétrico, ajustado y con un gran volante en color negro; de satén en color coral; o un dos piezas en blanco y negro. ¿Con cuál te quedas?

blanco-otono-2013-3

Mis must have de este avance Otoño 2013

De este nuevo avance lo que más me gustan son sus blusas en blanco y negro, rectas y con un nudo en el escote. Son sencillas pero casan con toda. Es la típica prenda que te acaba sacando de más de un apuro, ¿no os parece?

En Trendencias | ¿Lista para el verano? SuiteBlanco sí con su colección verano 2013 En Trendencias | Y un poquito más de SuiteBlanco campaña Primavera-Verano 2013: verano en blanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios