Compartir
Publicidad
Publicidad

Stradivarius te va a enamorar esta primavera 2017, y cuenta con Blanca Padilla para su campaña

Stradivarius te va a enamorar esta primavera 2017, y cuenta con Blanca Padilla para su campaña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alucinada, enamorada y con ganas de quedármelo todo. Esas han sido mis reacciones (paso a paso) provocadas por la nueva campaña Primavera 2017 de Stradivarius. La firma española se ha puesto las pilas y nos muestra una colección urbanita, romántica, cañera y muy versátil. Todo ello de la mano de la modelo española Blanca Padilla. ¿Estás preparada para caer en sus garras?

Apostando por los días rosas

Sabemos que el color rosa es una de las tonalidades favoritas de la temporada, es por eso que este look nos atrae desde primera toma de contacto. El jersey oversize, los pantalones con bajos desgastados y asimétrico, el bolso y hasta los mocasines con toqu metalizado... Queremos lucir igual que ella.

Woman 5

Jugando con las superposiciones

Ya lo comentamos ayer: los crop tops ahora se combinan por encima de las camisas. Y si el conjunto final viene con el toque denim, el resultadoe s maravilloso. Solo las expertas podrán jugar a este nivel, pero si te atreves... Triunfarás.

Woman 14

Chaquetas a todo color

Las chaquetas de entretiempo celebran la llegada de la primavera y lo hacen presentándose en colores vivos. El mostaza y el azul eléctrico nos acompañarán para crear contrastes en nuestros estilismos.

Woman 3

En Trendencias | Stradivarius Primavera-Verano 2017, una colección cargada de inspiraciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos