Compartir
Publicidad
Publicidad
¿No sabes cómo combinar tu crop top? He aquí 9 posibles maneras
Tendencias

¿No sabes cómo combinar tu crop top? He aquí 9 posibles maneras

Publicidad
Publicidad

Desde hace años los crop tops son una prenda básica en el armario de muchas, pero tú, por más que pasen los años, no le acabas de encontrar el punto. Hoy te mostramos distintas maneras de combinarlo para que: a) le des una vuelta a todas esas prendas que ya no usas y/o b) caigas en las redes de esta prenda de vestir tan cool pero a la vez tan difícil. Que empiece el juego de la superposición.

Con camisa

Las camisas están viviendo su mejor momento: lejos de parecer una prenda clásica y aburrida, éstas ganan terreno y se convierten en el must de la temporada. Elige tu modelo más simple y combínalo con un top de cualquier estilo, el resultado es maravilloso. Con vaqueros, minifalda o pantalones de traje, todos los caminos nos llevarán al éxito.

Also

Una publicación compartida de Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) el

¿Crop top o corpiño?

Si eres de las que en su día se tiró mucho al rollo comprándose un diseño tipo corpiño, ahora puede sacarle mucho partido con esta nueva tendencia. Combínalo encima de chaquetas, jerséis o camisetas y el resultado será maravilloso. Taylor Tomasi Hill o Gigi Hadid ya se han lanzado a probar suerte.

Con un fondo blanco

Si eres de las que quiere destacar pero las combinaciones anteriores no le acaban de convencer, es posible que esta manera te conquiste. Mezcla tu crop top favorito con una camiseta de color blanco (no importa el estilo). Al final el resultado es favorecedor sin necesidad de mucho y, por difícil que parezca, un aura de sencillez termina por acompañarnos.

Rosé & 🍰 at Ladurée on Champs ❤ #Paris #travel #love

Una publicación compartida de Annabelle Fleur (@vivaluxuryblog) el

Fotos | Instagram @netaporter, @styledumonde, @vivaluxuryblog, @whowhatwear, @ohhcouture, @leandramcohen, Ohh Couture
En Trendencias | Cuadros vichy o Gingham: una tendencia que roza ya lo viral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos