Publicidad

Stradivarius Primavera-Verano 2017, una colección cargada de inspiraciones
Marcas

Stradivarius Primavera-Verano 2017, una colección cargada de inspiraciones

Stradivarius Primavera-Verano 2017 llega cargado de novedades. La marca low cost debuta hoy con su primera colección masculina y amplia la línea de belleza que ya lleva a la venta desde el pasado mes de octubre. Respecto a la nuevas propuestas, destacan las influencias futuristas en prendas y las inspiraciones de otras firmas de alta gama, especialmente en cuestión de complementos. ¡Te encantará!

El lado más futurista de Stradivarius

Stradivarius 1

Stradivarius arranca el mes de febrero con su colección estival 2017, disponible ya en tiendas. Esta temporada las prendas denim se combinan con las de calidades técnicas de estilo vanguardista. Es la línea Sci-Fi, con diseños cargados de detalles metálicos, lazos, tejidos troquelados y metalizados en plata y oro.

La gabardina o trench es la prenda más destaca para lucir durante el entretiempo. Modelos de corte clásico en diferentes tejidos.

Stradivarius 4

El 'denim' nunca puede faltar

Stradivarius 2

La línea denim, un clásico indiscutible de la marca, se reinventa con prendas desflecadas, rotos muy llamativos, y especialmente destaca el reworked: piezas nuevas vaqueras creadas directamente de jeans antiguos. Los tiros de los jeans se hacen más altos y los bajos cobran importancia.

Stradivarius 3

Los jeans lavados y desgastados se mezclan con pinceladas de color, donde destaca la mención de la MTV en sudaderas y camisetas al más puro estilo ochentero. Propuestas que se completan con cazadoras vaqueras, sensuales top crop y hasta mochilas con flores.

Look rebel

Stradivarius 39

La biker es la apuesta perfecta para crear looks rockeros. Modelos con flecos y tachuelas, que se convierten en la apuesta idónea para conseguir un estilismo desenfadado y femenino en cada ocasión. Se combina con camisetas de grupos de música y faldas con detalles de volantes y lazadas.

Stradivarius Rebel
Stradivarius Rebel 2

Look corsario

Lo que la marca define como look corsario está repleto de camisas de llamativos volúmenes. Ellas son las protagonistas de esta primera con diseños con volantes, lace ups, lazos, asimetrías... destacan los corpiños marcando cintura, chaquetas domador y siluetas románticas.

Las superposiciones de prendas, mangas oversize, detalles de fantasía, vestidos camiseros...completan una fantástica colección en con notas de color vienen en amarillo, rosa, rojo y azul klein.

Complementos cargados de inspiración

Stradivarius 19

Los complementos son simplemente ideales, especialmente los bolsos. Diseños con inspiración de firmas de alta gama como Gucci o Balenciaga y de marcas medias como Pinko. Sandalias de llamativas plataformas y tacones anchos, modelos con borlas de colores y mocasines en todas las versiones: dorados, plateados y mulés negros con o sin pelo clones de Gucci.

Stradivarius 28

En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios