Publicidad

Stradivarius, lookbook de junio Primavera-Verano 2011: colores de neón para las jóvenes

Stradivarius, lookbook de junio Primavera-Verano 2011: colores de neón para las jóvenes
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay una cosa que no se puede negar de Inditex y es la visión global que tiene con sus marcas. El último movimiento de Massimo Dutti volviéndose otoñal antes de tiempo viene a cubrir la antítesis del nuevo lookbook de junio de Stradivarius. Dos públicos, dos tendencias, dos alternativas que no son incompatibles para el comprador.

Si en los últimos movimientos de la firma con Zara (Zara Trafaluc también) o la propia Massimo Dutti echábamos de menos el color block o los colores de neón de esta temporada ya ha llegado la empresa española con sus dos marcas jóvenes (Bershka) a cubrir ese vacío que las firmas mayores buscan dejar de lado.

Stradivarius maxifalda

Stradivarius no sólo no abandona los bloques de color o el neón sino que lo incentiva aún más con conjuntos que a buen seguro brillarán en la oscuridad de cualquier discoteca. Blazers verdes dignos de un chaleco reflectante, diseños que parecen sacados de House of Holland hace unos años, maxifaldas mezcladas con minivestidos muy sexys... ¡y las incomprensibles botas de todas las temporadas estivales!

Stradivarius no es mi estilo, no me llama la atención en absoluto, me gustan dos cosas sueltas, pero me quedo con la buena lección de diversificación de Inditex y si no abandono al color.

Stradivarius amarilla maxifalda
Stradivarius botas

Sitio oficial | Stradivarius

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios