Publicidad

Stradivarius elige el abrigo como la prenda protagonista de su nuevo lookbook

Stradivarius elige el abrigo como la prenda protagonista de su nuevo lookbook
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El abrigo es el protagonista de nuestros looks diarios para hacer frente a las bajas temperaturas, le prenda estrella del invierno para protegernos del frío. Y precisamente esta prenda, nuestra mejor aliada en invierno, es la protagonista del nuevo lookbook de Stradivarius.

La marca low cost nos propone los abrigos de estilo minimalista más elegantes, ideales para lucir tanto con unos jeans y zapatillas como con un vestido y zapatos tacones. 

Stradivarius 4

Después de las notas de color con las que nos sorprendió hace unos días, la marca low cost nos tenía guardada una sorpresa de fin de año: varias propuestas de abrigos y todos ideales. Los nuevos diseños de Stradivarius son de estilo minimalista. Modelos tan sencillos y austeros como sofisticados, perfectos para lucir a diario desde la mañana a la noche y fáciles de combinar con todo tipo de estilos.

Stradivarius 5

Diseños cortos y de largo midi realizados en paño muy sofisticados, modelos cruzados con botones o sin botones y algunos con cinturón, muy femeninos, en una gama de colores clásica muy invernal: beig, blanco roto, camel, azul o gris claro. Los precios oscilan entre los 40 y 60 euros.

Stradivarius 2
Stradivarius
Stradivarius 2
Stradivarius 3
Cazadora Stradivarius

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios