Los Simpson visten de Balenciaga en el fashion film más innovador y emocional que deja la Semana de la Moda de París

Los Simpson visten de Balenciaga en el fashion film más innovador y emocional que deja la Semana de la Moda de París
Sin comentarios

Estamos acostumbrados a ver a Marge, Bart, Lisa, Homer, Maggie, Patty y Selma... siempre con la misma ropa, así que ver a los personajes de Los Simpson desfilar en la Semana de la Moda de París ataviados de Balenciaga de la cabeza a los pies, nos ha parecido un auténtico sueño. Sin embargo, es una realidad con el capítulo especial de diez minutos que la firma ha estrenado tras su desfile.

De sueños va la cosa porque todo empieza cuando Marge se queda dormida junto a una una revista abierta. Como se acerca su cumpleaños y Homer no sabe qué regalarle, se inspira en lo que aparece en esas páginas que ella ha marcado con un "algún día": un vestido verde de Balenciaga.

Su marido decide contactar entonces con la casa francesa de origen español para pedir que le envíen lo más barato que tengan. Como si eso es una etiqueta. Lo que sea. No obstante, lo que Demna Gvasalia le manda es el traje con grandes hombreras que protagoniza los sueños de Marge.

Margie Vestida De Balenciaga R D 424 288 13413

Pero la economía del matrimonio no alcanza para poder pagarlo así que, después de llevarlo por un día (con Homer detrás intentado por todos los medios que Marge no se manche), lo devuelven junto a una carta en la que explican los motivos.

F04afecb F00a 4663 8f9d Ecc2d521797d

Al leerla, Gvasalia decide viajar a Springfield para invitar personalmente a sus habitantes a desfilar para la marca en París. Así vemos sobre la pasarela al jefe de policía sustituyendo su pistola por una baguette, a Bart con su skate o a Smithers con vestido rojo de cola…. Aunque la protagonista indiscutible es Marge, que cierra el desfile logrando emocionar a la mismísima Anna Wintour.

balenciaga

De esta forma, la marca ha conseguido trascender el nicho de la moda y llegar a todos los públicos de forma innovadora y emocional, ya que la familia televisiva forma parte de la vida cotidiana de millones de espectadores alrededor del mundo desde hace décadas. El fashion film puede verse en YouTube y va camino de acumular su primer millón de visitas.

Fotos | Balenciaga

Temas
Inicio