Publicidad

Sienna y Savannah hablan de Twnty8twelve

Sin comentarios

Publicidad

Como siempre en Trendencias los mantenemos al tanto de todo, así que ya les habíamos dado la noticia de que Sienna Miller y su hermana Savannah crearían una línea de ropa, de donde estaría la tienda, les presentamos los avances publicitarios, el showroom y ahora nada más y nada menos que a las hermanas Miller presentando su nueva aventura empresarial.

In Style las entrevistó la tarde del lanzamiento de su colección en Nueva York. En la imagen las Miller discuten cuales son sus diseñadores favoritos, quienes las han influido a la hora de crear Twenty8twelve. Sienna afirma que Pucci y Balenciaga, mientras que su hermana prefiere a Alexander McQueen.

Y después no se pierdan el video de la fiesta llena de famosos intercalado con la entrevista. Por ahí se ve a Anne Hathaway y a la modelo Agnes Deyn. Mientras las hermanas continúan hablando acerca de lo maravilloso que es trabajar al lado de la otra y la necesidad de equilibrio entre la imagen de una y de otra al momento de ponerse manos a la obra. Interesante.

Vía | In Style En Trendencias | Twenty8Twelve by S.Miller abrirá una tienda en Notting Hill, Fiesta de lanzamiento de Twenty8Twelve

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios