Seis pasamontañas de Decathlon calentitos y en tendencia

Seis pasamontañas de Decathlon calentitos y en tendencia
Sin comentarios

Cubren la cabeza parcial o totalmente y, aunque también han acabado pasando a la memoria colectiva como el complemento perfecto para atracar un banco, ​los pasamontañas son una prenda de vestir creada, principalmente, para protegerse del frío en actividades al aire libre y deportes de invierno ya que actúan como escudo para la cara del viento, el frío y ayudan a mantener el calor. Hay muchas formas de llevarlo pero, sobre todo, no hace falta dejarse un dineral para hacerlo. Y estos modelos que encontramos en Decathlon son una muestra de ello.

Pasamontaas De Esqui Adulto Polar Negro 1

¿Necesitas una protección muy suave y que te abrigue? Este pasamontañas es para ti. Es de fibra polar, cálido y suave, para proteger la cabeza, el cuello y la barbilla del frío. Además de las ventajas relacionadas con el calor, garantiza la higiene de la cabeza cuando se usa un casco de alquiler o prestado. Ocupa poco espacio, se guarda fácilmente en un bolsillo o una mochila. Es más corto en la nuca para no molestar cuando se lleva con una chaqueta de esquí. Gracias a ello, se evita el exceso de grosor que podría limitar la libertad de movimientos.

PASAMONTAÑAS DE ESQUÍ ADULTO POLAR NEGRO

Pasamontaas Nautico Adulto Azul Oscuroamarillo Polar 1

Los diseñadores navegantes de Decathlon han desarrollado este pasamontañas de navegación costera para salidas con tiempo frío. Es de fibra polar cálido de 200 g/m² y reversible para aislar del frío a bordo. El interior es amarillo fluorescente, además de ser un tejido suave en contacto con la piel.

Pasamontañas Náutico Adulto Azul Oscuro/Amarillo Polar

Pasamontaas Ciclismo 900 Cortaviento

Este pasamontañas polar fino tiene un componente cortaviento que permite circular con la cabeza abrigada durante las salidas más frías. La cabeza es una de las zonas que evacúa más calor durante el esfuerzo, pero también es especialmente sensible al frío. Así, no provoca el sobrecalentamiento y el objetivo principal es cortar el viento y evitar la dispersión del calor. Se lleva cómodamente debajo del casco y la chaqueta y tiene tela mesh para facilitar la respiración por la nariz y la boca. Es también un producto perlante para proteger de una lluvia fina o de la nieve. El corte es 3D para llevarlo ceñido al cuerpo sin molestias. La parte superior es antiabrasiva para resistir a las tiras autoadherentes del casco.

PASAMONTAÑAS CICLISMO 900 CORTAVIENTO

Gorra Pasamontaas Caza Solognac 100 Adulto Calida Verde

Diseñado para cazadores, es un pasamontañas polar de grosor doble muy agradable al tacto, muy cálido y cómodo. También envolvente, protege la cabeza, la nuca, el cuello y la cara. Tiene ajuste delante mediante tira ancha autoadherente.

Gorra Pasamontañas Caza Solognac 100 Adulto Calida Verde 4

Pasamontaas Caza Solognac 100 Adulto Calido Verde

El pasamontañas es una protección integral de la cabeza contra el frío. Este es de fibra polar muy cálida, protege la cabeza, el cuello y la cara. Además es ligero. El punto de poliéster favorece la evacuación del sudor.

Pasamontañas Caza Solognac 100 Adulto Calido Verde

Pasamontaas De Esqui Adulto Sobrecasco Caqui

Este pasamontañas se ha pensado para llevarse encima del casco de esquí/snowboard. Es "oversized" de fibra polar muy envolvente, cálida y suave, para llevar encima del casco de esquí. Para esquiar incluso con temperaturas muy frías. Se lleva sobre un casco de esquí para aportar máxima calidez.

PASAMONTAÑAS DE ESQUÍ ADULTO SOBRECASCO CAQUI

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | @marineserre_official

Temas
Inicio