Decathlon tiene chubasqueros geniales con los que hacer deporte al aire libre o marcarnos un lookazo con botas de agua

Decathlon tiene chubasqueros geniales con los que hacer deporte al aire libre o marcarnos un lookazo con botas de agua
Sin comentarios

Han tardado en llegar, pero se están haciendo notar: el frío y la lluvia propios de esta época del año ya forman parte de nuestro día a día. Para algunas, un dolor de cabeza. Para otras, la oportunidad de rescatar del armario los abrigos, las botas y los jerséis de punto. Además, durante el otoño, apetece escarparse un fin de semana a la montaña o disfrutar del deporte al aire libre.

Chubasquero Decathlon

Durante la época de lluvias, siempre tenemos presente el poder de un buen chubasquero. En un primer momento, tendemos a pensar que estas prendas son solo aptas para practicar senderismo en días grises o para las jornadas en las que el agua no nos permite ni dar dos pasos, pero de eso nada.

El street style nos ha enseñado que también son un diez para marcarnos un lookazo junto a un bucket hat y unas botas de agua (un buen pack para los típicos días en los que anuncian lluvias y pasas de llegar a casa empapada). En definitiva, las chicas más cool confirman que son piezas tan versátiles que podemos 24/7, sin importar qué plan tengamos.

Chubasquero Decathlon 6

Personalmente, soy fan de los diseños 'capitán Pescanova', con capucha y de un vibrante color amarillo, pero también hay modelos algo más discretos, como los negros o los azul noche. Elegir qué chubasquero encaja más con tu estilo solo depende de ti.

En Decathlon cuentan con una amplia gama de chubasqueros que se pueden convertir en nuestros mejores aliados durante las próximas semanas. En especial si, como una servidora, eres poco fan de los paraguas y te agobia caminar con ellos por la ciudad.

Chubasquero Decathlon 3

Chubasquero Sailing 300. 74,99 euros.

Chubasquero impermeable Sailing 300 amarillo

Chubasquero Decathlon 4

Chubasquero Sprinkled. 189,99 euros, 67 euros.

Chubasquero Sprinkled

Chubasquero Decathlon 6

Chubasquero Marsupio. 22,26 euros.

Chubasquero Marsupio

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | Imaxtree, Decathlon

Temas
Inicio