Compartir
Publicidad
Publicidad

Sandro Otoño-Invierno 2012/2013: apostando por una sencillez estupenda

Sandro Otoño-Invierno 2012/2013: apostando por una sencillez estupenda
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una firma que me tiene loca esa es Sandro. Cada temporada me enamoro de (casi) todas sus propuestas, pero su elevado precio hace que sólo acceda a algunas de ellas en época de rebajas. Y es que para tema de ropa no me gusta invertir mucho ya que cada año la moda varía (y mucho). Sin embargo una de las cosas que más me gusta de esta firma francesa son sus prendas de abrigar: de tejidos espectaculares y con diseños para el día a día.

san_02

Las prendas lisas y sin mucho qué a primera vista abundan en esta colección. Adoro los fondos de armario que están hechos de la mejor calidad: de este modo me aseguro que perdurarán hasta el fin de mis días.

san_03

El cuero es un material que viene con fuerza esta temporada Otoño-Invierno 2012/2013 y aquí lo vemos presente en muchos de sus looks: en detalles o con pantalones hechos de piel. El negro, será tu mejor aliado.

san_04

¿Quién dijo que el blanco sólo era para temporada de Primavera-Verano? ¡rompe con las normas y arriésgate a lucir un total look en blanco este invierno!

san_05

El azul eléctrico combinado con el negro y el granate con el negro son dos combinaciones muy de moda esta temporada. Y así lo vemos en sus looks, ¿qué os parecen?

san_06

san_07

Da todo el protagonismo a tu espalda con prendas estampadas o aplicaciones.

san_08

Las minifaldas serán tu mejor aliado para pasar esta época donde el frío será el protagonista. es por eso que las medias tupidas deben formar parte de tu estilismo.

san_09

Los contrastes están presentes en esta colección. de este modo podemos encontrarnos una chaqueta de piel motera forrada de piel de conejo en granate. ¿Qué os parece esta mezcla tan divina?

san_10

Y si tienes uno de esos días negros no pasa nada: reconfórtate con un outfit delicioso y sencillo.

san_11

¿Qué os han parecido sus propuestas?

Sitio Oficial | Sandro
En Trendencias | Sandro Primavera-Verano 2012: cuando ‘clásico’ conoció a ‘moderna’
En Trendencias | Una Dree Hemingway bohemia para Sandro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos