Publicidad

Sandro Primavera-Verano 2012: cuando 'clásico' conoció a 'moderna'

Sandro Primavera-Verano 2012: cuando 'clásico' conoció a 'moderna'
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma francesa Sandro tiene el placer de comunicarles el enlace entre Don Clásico y Doña Moderna que tendrá lugar en su colección Primavera-Verano 2012. ¡Qué bonito es el amor! Más que nunca en Primavera... Y es que las parejas demuestran que están hechas las unas a las otras. Cómo le ha pasado a ésta que nos presenta la firma en su nuevo lookbook. Pinceladas clásicas en prendas modernas y viceversa. ¡Qué la fusión no se detenga!

¿Qué os parece este traje pantalón (de chandal) en rosa fresa? Me encanta cómo combina con la camiseta a rayas marineras.

Sumergidas en un gran cupcake

Aunque hay muchas detractoras los colores pastel llegan pisando fuerte. No decimos adiós a los colores vivos, pero sí que es verdad que estas tonalidades claras inundarán muchos stands de tiendas. Lo vimos en la colección Primavera-Verano 2012 de Topshop y lo vemos en ésta: trajes en color rosa palo, tendencia tie dye en camisetas y pantalones en estos colores, etc., que contrastan con colores más fuertes como el azul eléctrico. ¿Qué os parece?

spv_02
spv_03
spv_04
spv_05
spv_06
spv_07
spv_08

Lo de toda la vida

Vestidos ladylike en negro, tweed... Podríamos decir que esto es de toda la vida, pero si aclaramos que las formas son modernas la cosa cambia. por ejemplo: el tweed es un material que se usa desde hace mucho pero si se presenta en un traje pantalón corto la cosa cambia (anteriormente Chanel ya lo diseñó). O un vestido corto de encaje en un color subido como el naranja.

spv_09
spv_10
spv_11

Reminiscencias indie

La moda indie está pegando cada vez más fuerte y en esta colección lo podemos apreciar: minifaldas, pantalones con detalles en estampado navajo, etc.

spv_12
spv_13

¿Qué os parece esta colección?

Fotos | Sandro En Trendencias | Topshop Primavera-Verano 2012: ¿serás uno de estos cupcakes? En Trendencias | ¡Qué suba la temperatura ya! Quiero vestir de H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir