Publicidad

Topshop Primavera-Verano 2012: ¿serás uno de estos cupcakes?

Topshop Primavera-Verano 2012: ¿serás uno de estos cupcakes?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Son muchas las firmas que aprovechando este final de año ya nos presentan su colección Primavera-Verano 2012. Hoy, la que se ha sumado a este carro es la firma inglesa Topshop. ¿Y qué decir? Solo echando una ojeada por su colección os podemos adelantar que si eres de las que adora los colores pastel estás de suerte: rosas, nude, amarillos y azul cielo on sus premisas para esta nueva temporada.

Un paraíso de algodón de azúcar


El color azul cielo puede resultar a veces… Muy pasteloso. Pero si lo combinas con las prendas adecuadas puedes hacer un outfit de sumacumlaude. Todo es empezar y atreverse, y Topshop te da las claves: jerseys de punto, sudaderas y leggins en esta tonalidad. ¿Os atreveríais?

tpp_02

Algunos lo llaman color salmón, otros nude, pero sea como sea esta tonalidad sigue siendo la estrella. Blusas vaporosas, jeans y zapatos de plataforma se presentan en este color tan acorde a la temporada. ¿Qué os parecen?

tpp_03

Metal, metal, metal


La temporada pasada irrumpían en nuestros armarios y prometen quedarse mucho tiempo. El color plata, oro y bronce quieren quedarse en nuestros outfits hasta el fin de nuestros días, ¿qué opináis?

tpp_04

¿Qué os parece este pequeño avance?

Fotos | Topshop
En Trendencias | Catálogo TopShop fiesta Invierno 2011: la mujer de las pieles, del dorado y del cuero
En Trendencias | TopShop colección fiesta Navidad 2011: si no arriesgas estás perdida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios