Publicidad

Catálogo TopShop fiesta Invierno 2011: la mujer de las pieles, del dorado y del cuero

Catálogo TopShop fiesta Invierno 2011: la mujer de las pieles, del dorado y del cuero
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Más fiesta, más miradas puestas en la Navidad y en cualquier festividad que al final justifique hacer caja. TopShop ya nos mostró un avance en forma de lookbook de cuáles serían sus propuestas para estas fechas. Ahora nos llegan de forma más extensas en este catálogo de fiesta Invierno 2011.

TopShop ama las pieles

Complemento Catálogo TopShop fiesta Invierno 2011

Cuando Charlie decía “soy la mujer del Yeti“ no exageraba. Es más, viendo cada colección y el interés que éstas muestran por las pieles parece que podríamos irnos todos a Siberia y no repetir look en un mes. Tremendo.

Azul Catálogo TopShop fiesta Invierno 2011

Todo esto para el público más joven y moderno en TopShop. Curioso cómo siguen cambiando las modas y cómo nos venden un estereotipo según interese la situación. En este momento se nota el relanzamiento del toque groupie de los 60-70 y la estrella de rock.

Rojo Catálogo Topshop fiesta

Pieles en chaquetones, en fulares y en todo tipo de complementos o abrigos para evitar el frío en un día de fiesta que suele generar varios conflictos con las temperaturas de estos días.

Rosa pelo Catálogo Topshop fiesta

En general, este gusto por tanto pelo marca un contraste interesante con el momento actual. Al igual que con el dorado, se acabó eso de ir con una moda anodina y para pasar desapercibido. Junto a estos looks no faltan los zapatos de plataforma y tacón altísimo.

Shorts Catálogo Topshop fiesta

Para la fiesta, además de los pelos y las pieles tampoco hay que dejar de lado tanto interés por el body, los shorts de tiro algo y los corsés. Las más modernas del lugar seguro que se suman a ello.

A brillar en la fiesta

Vestido Catálogo Topshop fiesta

Algunos vestidos los vemos entre aíres más inocentes y un estilo romántico muy suavizado. En tonos nude que se combinan con leggings dorados y sandalias con aplicaciones doradas.

Dorado Catálogo Topshop fiesta

Al final la fiesta se tiñe de dorado este otoño (una vez más). Chaquetas de lentejuelas doradas que se combinan con estrellas en leggings negros y plataformas plateadas. Todo muy Stella McCartney.

Lentejuelas Catálogo Topshop fiesta

El gusto por los 90 llega a shorts llenos de lentejuelas que se lucen con tirantes según TopShop y con tops a juego encima de camisetas blancas. Un horror, vamos.

Glam Catálogo Topshop fiesta

Al final seguimos con el glam y con el plateado junto al negro.

Ladylike Catálogo Topshop fiesta

Aunque entre tanta modernidad también hay sitio para opciones más comedidas y del gusto del estilo ladylike. En TopShop tiene que haber para todos los públicos al ser una marca generalista.

Hot pants Catálogo Topshop fiesta

En menor medida y en forma de pequeños cristalitos también encontramos más hot pants para lucir pierna junto al verde de moda.

TopShop piensa en el cuero

Rojo cuero Catálogo Topshop fiesta

Las cazadoras de cuero no fallan en la calle y tampoco lo hacen al salir de fiesta. Magnífico look con este vestido largo de tirantes cruzados en un verde vistoso y agradable a la vista. Si tuviese que recomendar una combinación para estas fiestas que vienen me decantaría por esta unión. Ya comenté que es uno de mis colores favoritos de este otoño.

El rock nos deja con el rojo pasión con pequeñas tachuelas por encima. Muy Balmain, muy Michael Jackson.

Charol Catálogo Topshop fiesta

El charol no se podía perder esta fiesta ni tampoco el encaje y las transparencias. No señor.

Ideas más básicas

Blanco y negro Catálogo Topshop fiesta

Al final no es necesaria tanta duda sobre qué ponerse. Un estilo blanco y negro no falla ni ho ni mañana. Solo que toca adaptarlo a las tendencias del momento. Es bueno incluir algo rojo pasión (en este caso en forma de peep toes) y si nos ponemos flecos y metal en los complementos.

Transparencia Catálogo Topshop fiesta

Mucha transparencia y gasa vamos a ver esta temporada de fiesta.

Vestido negro Catálogo Topshop fiesta

Aunque si tuviese que quedarme con un vestido de los “formales”, mi elección sería este diseño de escote halter. Me gusta mucho. La cazadora todo lo contrario.

En Trendencias | TopShop colección fiesta Navidad 2011: si no arriesgas estás perdida
En Trendencias | TopShop lookbook Otoño-Invierno 2011/2012: riesgo en la nueva ropa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir