Compartir
Publicidad

Una Dree Hemingway bohemia para Sandro

Una Dree Hemingway bohemia para Sandro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dree Hemingway tuvo su momento sobre las pasarelas durante los años 2009 y 2010, con desfiles como Givenchy, Chanel o Calvin Klein, pero actualmente se le relaciona más con el cine (en 2011 intervino en dos películas) y con el mundo de la moda desde campañas, colaboraciones y colecciones cápsulas como la que ha protagonizado para Sandro.

Sandro Dree Hemingway

La biznieta de Ernest Hemingway, ha lanzado una colección de diez piezas para la cual se inspiró en su infancia pasada en Idaho, Estados Unidos. Inspiración bohemia, de los 70 y del suroeste estadounidense que guarda parecidos con Isabel Marant, algo que comentaba en su día mi compañera Becaria de la moda.

Camiseta Dree Hemingway Sandro

Una colección sencilla para Sandro, con ideas muy ponibles, amplitud en vestidos y camisetas, muy primaveral y fresca, con largos vestidos hasta el suelo en los que aparece un poco más el toque especial con un modelo étnico estampado muy visual. El resto no dejan de ser básicos con algún pequeño detalle añadido. Los precios rondan entre los 85 euros de una camiseta bicolor en rojo vino hasta los 325 euros del maxivestido negro. Modesto aporte el de Dree Hemingway.

En Trendencias | Dree Hemingway colabora con Sandro
En Trendencias | Sandro Primavera-Verano 2012: cuando ‘clásico’ conoció a ‘moderna’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos