Sandalias Elektrochoc de Louis Vuitton para el verano

Sandalias Elektrochoc de Louis Vuitton para el verano
2 comentarios

Sigo con mi obsesión por Louis Vuitton, pero es que la prestigiosa y centenaria firma francesa no deja de darme la razón: con Marc Jacobs como director artístico, la compañía se está reavivando como nunca (por mucho que diga Rachel Zoe) y las sandalias elektrochoc son una prueba de ello.

Para el verano de 2007, Louis Vuitton ha sacado esta colección de sandalias a todo color. Una arriesgada apuesta por el estilo ochentero más puro y ácido. Mi Barbie (yo jugaba con la Barbie en la década de los 80) tenía exactamente las mismas sandalias rosa que veis en la imagen, y todos sabemos lo fashion que siempre ha sido Barbie.

Las sandalias Elektrochoc se presentan en estos cuatro vivos colores (rosa, azul, naranja y amarillo) y también en blanco. El precio es lo único que Marc Jacobs no ha logrado rejuvenecer y Louis Vuitton sigue siendo una firma exclusiva: las sandalias cuestan entre 200 i 400 euros.

Sitio Oficial | Louis Vuitton En Trendencias | Rachel Zoe, Louis Vuitton, Scarlett Johansson y Marc Jacobs, Agendas Louis Vuitton para el 2007, Viajar... en el tiempo, con el Wardrobe de Louis Vuitton, Scarlett Johansson y Louis Vuitton, la vie en rose.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio