Diane Von Furstenberg viste a Barbie

Diane Von Furstenberg viste a Barbie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para quienes todavía no tengan hecha su lista de regalos de Navidad no se preocupen que la solución viene de la mano de la muñeca más famosa del mundo. Conjuntar moda con un juguete no es nada extraño, pues a la señorita Barbie ya la han vestido muchos famosos diseñadores. ¿Representación de la mujer moderna o simplemente reflejo de los deseos infantiles?

El caso es que aquí se unen varios elementos de lo más chic, por una parte tenemos el regreso del wrap dress de Diane Von Furstenberg que desde hace tiempo vuelve a causar furor entre las clientas. Es una pieza práctica a la vez que elegante, simple, con estilo y que se combina fácilmente con botas en invierno y con sandalias en verano, intemporal.

E intemporal también es Barbie, quien evolucionando con el paso del tiempo, siempre viste de acuerdo con las tendencias del momento. Por tanto, no es de extrañarse que esta vez la diseñadora belga prestase sus servicios para enfundar a la muñeca en una versión rosa estampada en blanco del icónico vestido. Pero ahí no acaba el look, también se ha añadido una coqueta maleta de viaje, un gran bolso blanco , brazalete, pendientes y gafas de sol da tono con el estilo sofisticado de Diane Von Furstenberg.

La idea de Barbie viajando vestida de este modo viene de el lujo fácil que prestan los vestidos para tal fin. Es más no se han olvidado de nada, pues como toda mujer que viaja Barbie cuenta con pasaporte y periódico. Lista para pasar unas cuantas horas subida en un avión. ¿También contará con los productos anti jet lag metidos en el bolso de diseño?

Un buen regalo de coleccionista o simplemente un capricho para quien disfrute de la moda en su máxima expresión. Y si queremos ser lo más sibaritas posibles, el diseño del vestido también se encuentra disponible en tamaño real en las boutiques de Diane Von Furstenberg por el módico precio de 298 dolares. Regalo idóneo madre e hija, o simplemente un carpicho más en el mundo de la moda.

Vía | Barbiecollector

Comentarios cerrados
Inicio