Compartir
Publicidad

Una marca nueva que debes conocer: Rock N Rom

Una marca nueva que debes conocer: Rock N Rom
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os traigo una de esas firmas nuevas que descubro para salir de lo habitual, y no puedo no compartirla con vosotros. Se trata de Rock N Rom, una marca con prendas femeninas y con un toque rockero, con Sara González al frente, su fundadora y diseñadora.

Rock n Rom

A Sara siempre le ha encantado diseñar. Desde niña siempre tenía un lápiz en la mano y creaba ropa para sus muñecas, incluso les cortaba las prendas y modificaba sus outfits. Hace unos meses se embarcó en esta aventura y el resultado es esta colección tan mona, en la que se mezclan prendas muy femeninas con toques rockeros.

He estado trabajando en diferentes departamentos de comunicación de firmas españolas y en agencias de comunicación, pero siempre he querido estar en la habitación de al lado. Cuando trabaje con Modesto Lomba me encantaba ver los diseños y la sala de creación, sentía que me faltaba algo y después de formarme en la Central Saint Martins en Londres cuando estuve viviendo allí y en el IAED En patronaje decidí lanzarme junto a mi marido al mundo empresarial. Es nuestro pequeño sueño y poco a poco esperamos que podamos vivir de nuestro proyecto.

Rolling Rock n Rom

La línea más rock está formada por vestidos con solapa, simulando chaquetas, en una gama cromática llamativa. Pantalones culotte y tops crop combinados con gasas, completan los outfits más estilosos y con un toque diferente.

Al igual que las canciones de rock con fuerte personalidad, mensaje claro y parte romántica a lo Love Story, Rock N Rom combina esos toques roqueros marcados de personalidad con la feminidad de las historias de amor con las que todos soñamos.
Kiss 2

Mis propuestas preferidas son las faldas de capa, ultra sofisticadas. También destacan los vestidos en versión romántica y tonos empolvados y los mini, ajustados y sexys. Prendas para marcar la figura femenina y vestir las tendencias más punteras de la temporada con originalidad.

La firma pretende hacer gala al espíritu rockero y moderno con un toque original y romanticismo en cada una de sus creaciones, acompañado de creatividad y detalles de las tendencias más pioneras de cada temporada.
Who

La firma se vende en tiendas de Barcelona, Castellón y Roma, y por supuesto en su tienda online.

En Trendencias | Oh Sister, una marca para añadir a nuestros días de shopping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio