Publicidad

Oh Sister, una marca para añadir a nuestros días de shopping

Oh Sister, una marca para añadir a nuestros días de shopping
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que me gusta enseñaros marcas nuevas y Oh Sister me pareció curiosa tan sólo con el nombre. Una firma juvenil y diferente, que cuenta con su propia tienda en Sevilla, aunque por supuesto, se pueden hacer pedidos online.

Oh Sister Primavera-Verano 2014

Al frente de esta firma están Mar y Rafa. Mar decidió plasmar sus vivencias y obsesiones en la ropa que le gustaría que llevasen las chicas. Así comenzó a diseñar y a crear sus propias piezas. Después, ambos decidieron crear su propia firma: Oh Sister.

Oh Sister Primavera-Verano 2014

En este post hay mezcla de looks de la colección Primavera-Verano 2014 y de la colección de invierno. En su blog puede ver todas las imágenes. Encontramos vestidos de encaje, diseños de espaldas al aire, originales modelos con detalles de plumeti y colores pastel, además del negro. Prendas diferentes, perfectas para lograr estilismos originales y juveniles, a buen precio.

Oh Sister Primavera-Verano 2014

Mar me cuenta sus principales fuentes de inspiración: Me inspiro, sobre todo, en la música. De hecho nuestras colecciones llevan el nombre de alguna canción que nos ha marcado en algún momento de nuestras vidas. La primera colección la llamamos Cinnamon Girl, como la canción de Neil Young y la segunda colección Pink Moon como la de Nick Drake. Y también, nuestra marca Oh Sister, es como una canción de nuestro amado Bob Dylan. Otro punto de inspiración importante son las ciudades y los lugares, por eso, nuestra línea lleva mucho de ciudades dónde hemos vivido o estado algunas temporadas Los Ángeles, Kansas City y el medio oeste americano, México, Lisboa, Marrakech, Londres, París ciudades donde se respira arte y cultura dentro sus barrios bohemios, sus bares, terrazas, y casas. Todo ello lo mezclo con mi tierra, Andalucía, sus paredes blancas, su arquitectura tradicional, el mestizaje cultural, su historia y sobre todo, su luz. Cádiz, Córdoba, Sevilla, cualquier calle me inspira.

Oh Sister Primavera-Verano 2014

La tienda está situada en el multiespacio La Libélula Shop, una casa del siglo XIX en la mejor calle de Sevilla, la calle Cuna. Su objetivo es "potenciar la marca en España tras nuestro éxito en Gran Bretaña de donde nos viene la mayoría de pedidos".

Oh Sister Primavera-Verano 2014

Ahora se encuentran creando una estrategia de comercio online a través de Asos "que nos contactó vía twitter para que formáramos parte de sus colecciones".

Oh Sister Primavera-Verano 2014

En Trendencias | Sandro Primavera-Verano 2014, la firma a la que tarde o temprano caerás rendida En Trendencias | Camisetas Microcosmos: flores en tu solapa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir