Publicidad

Camisetas Microcosmos: flores en tu solapa

Camisetas Microcosmos: flores en tu solapa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Microcosmos es una marca casi recién nacida cuya especialidad son las camisetas originales gracias a los efectos ópticos. Cada diseño es diferente, y en esta colección estival 2014, cada modelo simula ser una americana con una flor en su solapa.

Camisetas Microcosmos

Las camisetas de Microcosmos son únicas, ya que de manera distinta y como si de un trampantojo (trampa en el ojo) se tratara, simulan la realidad mediante efectos ópticos muy conseguidos. Siempre están talladas en tejidos italianos pero están realizadas en España.

Camisetas Microcosmos

Su particular look, la mezcla de colores y la estética cercana al mundo del cómic, hacen de estas camisetas firmadas por la diseñadora Alicia Monereo, las perfectas aliadas para combinar con cualquier estilo de pantalón y conseguir un original outfit. Se pueden adquirir en diversos puntos físicos de venta en España, Inglaterra y también en Japón, además de a través de su página web.

Camisetas Microcosmos

La firma también tiene una colección especial para embarazadas, con divertidas camisetas de algodón, diseñadas para que se puedan llevar durante cualquier mes del embarazo, e incluso sin estarlo.

Microcosmos

En Trendencias | A Collection: la marca propia de El Armario de la Tele En Trendencias | River Island colección Primavera-Verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir