Compartir
Publicidad

River Island va a crear verdaderos estragos en tu cuenta corriente con su nueva colección

River Island va a crear verdaderos estragos en tu cuenta corriente con su nueva colección
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a hacer el difícil -pero no imposible- ejercicio de cerrar los ojos e imaginarnos dentro de unos meses, cuando el sol caliente nuestra piel y nuestra ropa cada vez sea más escasa. ¿Qué ves? Looks de impresión, es obvio, pero desde que veas todo lo que River Island tiene preparado para esta Primavera 2017, tus estilismos mentales cambiarán.

ATENCIÓN: es posible que tras ver estas propuestas necesites hacerte con todas ellas.

Todo al blanco

Riverisland 891581221813318

El color blanco es una tonalidad perfecta para los 365 días del año, pero su afluencia incrementa con la llegada del buen tiempo. Encaje, sedas y vaqueros rotos se presentan en un mismo outfit con la intención de crear contrastes.

¡Alerta clon!

Riverisland 891581169356592 ¿Es la blusa de Johanna Ortiz? No, tan solo se trata de un clon

Como ya sucedió ayer con Mango, los clones están presentes en este nuevo lookbook. Pero en esta ocasión la marca inglesa se ha fijado en la blusa que esta pasada temporada ha triunfado más que las palomitas un día de cine: Johanna Ortiz y su versión flamenca asimétrica. Y visto lo visto, a este clon no le falta de nada.

La joya de la corona

Riverisland 89158895587873

Para todas aquellas que no temen a los excesos y siempre andan buscando algo que las diferencie, la marca les ha preparado algo muy especial: una serie de prendas donde las aplicaciones en forma de joya y perlas roban todo el protagonismo final. Parece que nunca es suficiente...

En Trendencias | River Island da la bienvenida a la primavera con un nuevo lookbook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio