Publicidad

Mango lanza su campaña para este mes de febrero pero solo tenemos ojos para esos clones de ahí

Mango lanza su campaña para este mes de febrero pero solo tenemos ojos para esos clones de ahí
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Año nuevo, campaña nueva. He aquí la filosofía de la firma española Mango que en plena época de rebajas no ha dudado en premiar a nuestra vista con las prendas que nos acompañarán en Primavera. Pese a que una se queda embobada en la pantalla con todos esos diseños estampados y llenos de color, nuestra mente no puede ir más allá que lo que tiene frente a sus narices. ¿La razón? Hemos localizado varios clones que nos han dejado muy locas. De manera literal.

A todo color

Mango February 3 Rgb

Adiós a las tonalidades sosas, apagadas y sin vida. Hola a todos aquellos colores llamativos que nos alegran la mañana y nos empujan con su sola presencia. El amarillo pollo y el rosa fucsia darán que hablar.

Mente en blanco para el armario

Mango February 6 Rgb

Ya se sabe que cuando llega el buen tiempo (aunque de momento no veamos el día en que las temperaturas suban de nuevo) las tonalidades cálidas se apoderan del armario. El color blanco sigue siendo el favorito y así lo vemos con estos ejemplos.

El clon más exacto que verás esta temporada

Hablar de clones a estas alturas es algo ya normal. Pero cuando hemos visto la primera imagen de la campaña los cables se nos han cruzado: ¿ese vestido de ahí no pertenece a la colección de Balenciaga Primavera-Verano 2017? No, aunque podría.

Balenciaga Mango Ss 2017 ¿Quién es quién? Balenciaga y Mango se ven las caras por un vestido de lo más parecido

Lo mismo sucede con estos pantalones plateados, si bien no se puede tratar como un clon en toda regla, se puede hablar de inspiración divina. La pregunta es, ¿Loewe o Mango?

Loewe Mango Ss 2017 Si eres de las que se enamoró de los pantalones plateados de Loewe, ahora tienes una segunda oportunidad

En Trendencias | Cumple tu propósito de año nuevo: esta vez harás deporte (gracias a Mango)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios