Compartir
Publicidad

Cumple tu propósito de año nuevo: esta vez harás deporte (gracias a Mango)

Cumple tu propósito de año nuevo: esta vez harás deporte (gracias a Mango)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 2017 me apuntaré al gym, saldré a correr un par de días a la semana y me cuidaré como si no hubiese un mañana.

Que levante la mano quien ha dicho algo parecido a esta afirmación. Tranquila, no estás sola, somos muchas las que nos hemos prometido a nosotras mismas seguir unas pautas saludables y empezar una vida activa y healthy. Aunque la pereza a veces se apodera de nuestro ser, Mango quiere ayudarnos a cumplir nuestra palabra con una colección especializada en el deporte que nos motivará y vestirá con mucho estilo.

Sin perder la clase y el estilo

Para practicar deporte no se necesita mucho: con nuestras piernas, una buena motivación y unas zapatillas adecuadas lo tenemos todo. Pero para que todo valga la pena y no salgamos de casa cual Bridget Jones en su peor momento, siempre viene bien cuidar la estética (sin gastarse una fortuna por el camino).

She Sport 01 4

Con un diseño muy cuidado y unas prendas que apuestan por tejidos distintos y modernos, esta nueva colección es versátil y perfecta para adaptarla al estilo de cada una.

She Sport 01 15

La modelo Charlene Högger es la encargada de dar forma este lookbook donde el color rojo se lleva parte del protagonismo.

En Trendencias | Llega un aire fresco de primavera con la nueva colección de complementos de Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos