Compartir
Publicidad

Llega un aire fresco de primavera con la nueva colección de complementos de Mango

Llega un aire fresco de primavera con la nueva colección de complementos de Mango
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque aún estemos en invierno, ha llegado ya el momento de pensar en la nueva temporada. Y una de las primeras compras que solemos hacer son los complementos. Es hora de estrenar algo nuevo y un bonito zapato, un bolso colorido o algo de bisutería llamativa que nos levante el ánimo. Si además algunos de estos nuevos accesorios de Mango para esta primavera 2017 nos recuerdan mucho al estilo de Gucci ¡estarán entre los más deseados!

El bolso bandolera con print de serpiente, cadenas doradas y decorado con pajarillos podría estar diseñado por el mismo Alessandro Michele, pero esta versión de Mango seguro que nos resulta más accesible. No es el único clon que hemos cazado, porque las slippers tienen la misma inspiración.

Mango 8

Hay muchas otras piezas de lo más apetecibles: los collares y macro pendientes de inspiración étnica, lasa sandalias de plataforma, los diseños con aire oriental, las gafas de sol retro, los pendientes de mil cristales de colores, las diademas estilo Frida Khalo... ¡lo queremos todo!

Mango 13

Sitio oficial | Mango

En Trendencias | Mango nos hace un pequeño adelanto de lo que va a ser su colección Primavera-Verano 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio