Compartir
Publicidad
Publicidad

River Island nos trae a la realidad: de momento no estamos en Verano, sino en Primavera

River Island nos trae a la realidad: de momento no estamos en Verano, sino en Primavera
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy una fanática de todas las firmas habidas y por haber (siempre que puedo os muestro sus lookbooks) y hoy le toca el turno a la inglesa River Island. Reconozco que cuando estaba en Barcelona jamás se me ocurría ir a ver qué había, pero desde que cerraron siempre doy una vuelta virtual y acabo picando algo. Y es que hay prendas que molan mogollón, aunque su precio con el cambio de la libra no guste tanto. Y para este nuevo mes que viene, la firma nos propone un lookbook un poco abrigado (para mi gusto). Y es que mi mente ya ha desconectado y sólo piensa en modelos frescos y de verano.

riv_02

Aunque hay excepciones como este look donde el mismo vestido se multiplica por tres y nos muestra las diferentes versiones que hay. ¿Eres de rosa, negro o amarillo? Dependiendo de tu respuesta elegirás una versión u otra.

riv_03

Ya os dije que los petos vaqueros están muy de moda y es una tendencia a la alza, por ello no nos debe extrañar encontrar modelos en cada tienda que pisamos. Y esta no es una excepción.

riv_04

Aunque si todavía no te has cansado de la moda en blanco y negro y amas todas sus variantes (estampadas o a rayas), estas propuestas van a ser de tu agrado. Si ves que el conjunto es muy apagado, apuesta por añadir una prenda de color como el amarillo o azul eléctrico.

riv_05

¿Qué os parecen sus nuevas prendas?

Sitio Oficial | River Island En Trendencias | La campaña de la colección Rihanna x River Island nos muestra el rollito de sus prendas En Trendencias | Si te gustó su campaña, espera a ver el nuevo lookbook de River Island... ¡Qué suban ya las temperaturas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos