Compartir
Publicidad

Raf Simons para Fred Perry

Raf Simons para Fred Perry
4 Comentarios
Publicidad

Raf Simons es sinónimo de innovación. Debido a esto son muchas las marcas que se pelean por conseguir colaboraciones para sus firmas con este diseñador belga, que cada día que pasa nos enamora un poco más de sus colecciones.

Tras pasar 7 temporadas colaborando para la firma Comme des Garçons, la próxima temporada Otoño/Invierno 2008/2009 es el turno de Fred Perry. Y es que parece ser que Simons no tiene bastante con su propia firma, con su nombre, y con ser Director Creativo de Jil Sander. Él quiere más, y para que engañarnos, nosotros también.

Dos colecciones independientes son las que Raf Simons realizará para Fred Perry, la primera de ellas toda en negro. Camisas de piqué, los clásicos polos y pantalones inspirados en anteriores colecciones del belga comprenderán la selección de Raf Simons for Fred Perry. Las características hojas de laurel, emblema de la marca inglesa, también convivirán con los excelentes diseños del diseñador, que por lo que hemos podido saber, se ha comprometido a dos temporadas con la firma más pop. Habrá que esperar a ver si nos sorprende...

Fotos l Ezzential Men 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio