Compartir
Publicidad
Primark se luce en inclusividad: esta modelo anciana no es lo más sorprendente de su Instagram
Marcas

Primark se luce en inclusividad: esta modelo anciana no es lo más sorprendente de su Instagram

Publicidad
Publicidad

Muchas son las firmas que hablan de body-positive y de inclusión. Pero llevarlo a la práctica ya es otro cantar. Por eso hemos caído rendidas ante el lookbook de Primark y por muchas más razones que sus propuestas de temporada. Basta con darse un paseo por su Instagram para darse cuenta de que en la firma low-cost hay diseños para todas. Y cuando decimos todas nos referimos a TODAS. Sus imágenes valen más que mil palabras.

Modelos plus-size, con hijab, de todas las razas, en silla de ruedas y hasta ancianas que demuestran que la ropa de Primark sienta bien a cualquiera. Una actitud inspiradora y con ganas de cambio que, seamos sinceros, nos encanta. Porque hace hueco para todos en sus tiendas, porque tiene presente cualquier tipo de público y porque rompe con los cánones de belleza más estereotípicos y obsoletos.

Desde luego, con estas imágenes tan molonas queda despejada la eterna duda de que regalar a las madres y abuelas más complicadas, porque parece que sus vestidos quedan bien sin importar la edad. Al menos eso parece vistos en foto. No es solo una buena política inclusiva, es un movimiento de marketing redondo. Así sí que si, Primark nos representa.

Fotos | @primark.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio