Compartir
Publicidad

Primark lleva el body-positive al siguiente nivel con Kelly Knox, la modelo con discapacidad que protagoniza su campaña

Primark lleva el body-positive al siguiente nivel con Kelly Knox, la modelo con discapacidad que protagoniza su campaña
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los últimos tiempos nos han traído el boom de la diversidad en las campañas de moda. Ya no resulta extraño, o al menos no tanto como hace algunos años, ver subidas a la pasarela a modelos que quedan fuera de lo que se venía considerando la belleza estándar. Pero aún queda mucho camino por recorrer, especialmente en lo que se refiere a las modelos con diferentes discapacidades, que poco a poco se van haciendo con su hueco dentro del mundo de la moda. Por eso, es tan importante (y ha sido tan aplaudida) una de las últimas imágenes de campaña de Primark.

Esta es la foto a la que nos referimos. En ella, la modelo Kelly Knox posa con una falda animal print, un jersey de canelé amarillo y una gorra de cuadros de la marca. Nada diferente a tantas imágenes que comparte Primark en su cuenta de Instagram, excepto por el pequeño gran detalle de que Kelly Knox nació sin un brazo, ha decidido no utilizar prótesis en él y, sobre todo, que en la foto no se hace nada por ocultar ese hecho.

Hace ya tiempo que una serie de influencers con discapacidad mueven a millones de seguidores en todo el mundo. Y este mismo año hemos visto como Sports Illustrated elegía a una modelo amputada como parte de su edición de bañadores. Y cada vez vemos más marcas de moda diseñando productos específicos para personas con discapacidad.

Pero pocas veces habíamos visto a un gigante de la moda low cost como Primark dar un paso hacia la visibilidad y la integración como el que supone esta imagen... y los más de 114.000 likes que acumula, que la convierten en una de las preferidas de sus seguidores.

Imágenes | Instagram Primark.

En Trendencias | Son 'cool', tienen millones de seguidores y un mensaje para todos: nueve 'influencers' con discapacidad a las que admirar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio