Primark se apunta a la moda de los clones

Primark se apunta a la moda de los clones
16 comentarios

Se acerca la época del verano y las tiendas de ropa nos inundan con prendas perfectas para esta temporada. Primark es ideal si lo que quieres es gastarte poco e ir a la última. Ahora la firma inglesa destaca ya que se apunta a la moda del clon y/o inspiración. Así que si eres fanática de las grandes firmas pero no tienes el bolsillo como gastarte cantidades inhumanas en vestidos, bolsos o complementos de éstas, puede que vaya siendo hora que te pasees por esta firma low-cost.

El vestido de rayas a colores en fondo blanco que Marc by Marc Jacobs ha presentado para esta colección Primavera-Verano 2011 ya tiene su doble. No faltan las rayas a colores naranjas, azules y amarillas. Este modelo lo lució hace unas semanas la mujer de Barack Obama, Michelle. ¿Qué os parece? Si queréis conocer más clones… ¡Adelante!

Si eres de las que adoran los bolsos de la firma Chloé, Primark lanza el clon de su modelo Sally. Rachel Bilson es adicto a él, y ahora ya podrás imitar sus looks gracias a esta inspiración.

clonpri_02

El año pasado la firma española Zara lanzó una serie de zuecos repleto de plataformas y suelas de madera. Hubo un modelo donde la piel estaba de lo más trabajada. Si eras fan de ellos y te quedaste sin tu par, ahora pueden ser tuyos ya que Primark ha lanzado… ¡los mismos! ¿Diferencias? Muy pocas…

clonpri_03

Los anillos de la maison francesa Dior son muy conocidos ya que están repletos de flores esmaltadas, piedras preciosas y animalillos de lo más variado. La lástima es que sus precios son inalcanzables: varios miles de euros por cada uno de ellos. Muy pocas pueden permitirse gastarse esta cantidad en una joya, así que os proponemos esta versión clonada de la firma inglesa. ¿Qué os parece?

clonpri_04

Este vestido que os presento ahora no se puede considerar como clon, pero sí como inspiración: ya avanzamos que la tendencia del estampado de frutas está más de moda que nunca. Primero fue Stella McCartney y después Moschino en presentar varios modelos repletos de limones. Y ahora Primark lanza su versión. ¿Lo mejor? Su precio, por menos de 10€ este modelo puede ser tuyo. Original y barato, ¡perfecto!

clonpri_05

Y para finalizar otra inspiración de lo más original. hace unos años Linda Farrow se juntó con la firma House of Holland para presentar unas gafas de colores variopintos en plexiglas. Primark ha lanzado un modelo, que si bien no es igual, se le asemeja.

clonpri_06

Temas
Comentarios cerrados
Inicio