Compartir
Publicidad
Pernille Teisbaek nos enseña su estilo único a través de la nueva colección de Mango
Marcas

Pernille Teisbaek nos enseña su estilo único a través de la nueva colección de Mango

Publicidad
Publicidad

El estilo danés nos ha ido conquistando a lo largo de los años y sus estrellas de Instagram son las mejores abanderadas. Con estas premisas Mango ha elegido a Pernille Teisbaek para convertirla en la nueva imagen de su lookbook Journeys y nos ha dado las claves de cómo vestir durante toda la semana laboral a través de la nueva colección de piezas low-cost. Desde sus inicios la firma española ha confiado en las RRSS, es por eso que goza de un privilegio especial entre las chicas con más followers. ¿Te servirán de inspiración estos estilismos?

El look perfecto para la oficina

Si quieres un look de oficina clásico a la par que original, he aquí la solución: camisa vaquera con pantalones de pinza de tiro muy alto. ¿Te animas a probar en casa?

Mango Journeys2 Look02 154 V2b

Cómo describir la época veraniega con una sola pieza

El verano ya está aquí y nuestro armario nos pide un cambio urgente. La marca catalana nos enseña piezas de la nueva colección que resumen con muy poco lo que esta época de sol y calor representa. Un sencillo mono oversize de lino es perfecto para la ocasión.

Mango Journeys2 Look04 015 V2b

El rosa (millennial) sigue conquistándonos

El color rosa (sea millennial o no) es una tonalidad que sigue estando presente y así nos lo demuestra la instagrammer a través de este look.

Mango Journeys2 Look07 099 V2b

En Trendencias | La nueva campaña de Mango te va a teletransportar a un lugar mágico, cálido y con mucho estilo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio