Compartir
Publicidad

Paul Smith se inspira en Shakespeare

Paul Smith se inspira en Shakespeare
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer la foto de Cate Blanchett para Vanity Fair, enfundada en un modelo de Gareth Pugh, me recordaba a Shakespeare montado sobre el escenario, pues ahora otra firma si que hace realidad el "sueño de una noche de verano" y lleva la fantasía del mejor escritor en lengua inglesa a la moda.

Los diseñadores de Paul Smith han creado una minicolección de tres camisetas cuya fuente de inspiración debe buscarse en tres de las obras más conocidas del dramaturgo. Estas son "Sueño de una noche de verano", "Romeo y Julieta" y "Hamlet", una comedia de enredos y dos tragedias. Y como estaría muy trillado que los personajes pricipales fueran los protagonistas de esta edición limitada, pues han buscado a tres figuras salida de la pluma de Shakespeare que tienen aún más de donde cortar: el rey de las hadas Oberón, el divertido Mercutio y el indescifrable Yorick.

Paul Smith Shakespeare

Estas camisetas se podrán adquirir a partir del próximo mes de febrero. Mi favorita, la de Oberón, sobretodo cuando el personaje que creó Shakespeare está basado en la mitología celta, aunque Mercutio debo decir que fue lo más entretenido de la versión moderna de Romeo y Julieta con Leonardo D'Caprio y Claire Danes.

Paul Smith Shakespeare

Vía | Hipermoda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio