Publicidad

¿Pasas de las rebajas?: Descubre la colección Mango Premium con Anja Rubik

¿Pasas de las rebajas?: Descubre la colección Mango Premium con Anja Rubik
Sin comentarios

Anja Rubik repite como imagen de Mango tras cuatro años desaparecida. Esta vez nos presenta una colección limitada: Mango Premium, con prendas de calidad y algo más caras que las habituales en Mango, y con la exclusividad de que sólo se venden en algunas tiendas y en la tienda online. Vestidos de cuero, chaquetas tipo kimonos japoneses y prendas que nos sirven de pequeño adelanto del otoño. Por si ya estás cansada de rebajas y quieres algo más novedoso.

El color gris y negro nos adelantan de que el otoño está ya a la vuelta de la esquina. Aún así hay prendas veraniegas que no nos abandonan: los crop tops, los mom jeans, los ugly shoes, es decir, todas las palabrejas que nos hemos visto obligadas a aprender esta temporada seguirán con nosotras unos meses más.

mango_anja

De toda la colección, lo que menos me ha gustado es esa especie de chaqueta-kimono que con el cinturón y el pantalón ancho me recuerda a los judokas, y lo que más ese bolso-mochila negro que se pone en pugna con el bolso de Zara como mejor clon del Noé de Louis Vuitton.

mango

Mango en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios