Compartir
Publicidad

Parece que las bloggers siguen teniendo filón: The fashion guitar x Pimkie

Parece que las bloggers siguen teniendo filón: The fashion guitar x Pimkie
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la firma low-cost Pimkie se está poniendo las pilas y moderninzando en cuánto a bloggers se refiere, por ello ya no nos debe extrañar ni sorprender que otra de estas it girls cibernéticas sea la protagonista de su nuevo lookbooks. Si la temporada pasada la marca escogía a Camille Charrière para su campaña Otoño-Invierno 2013/2014 y creaba una completa colección en edición limitada, en Navidad optó por Look de Pernille para su lookbook. Y ahora la firma decide apostar por The fashion Guitar en su nuevo catálogo y en una colección de tres camisetas de algodón (sin mucho qué, no os voy a mentir).

fashion guitar pimkie camisa cuadros
fashion guitar pimkie shorts

Siguiendo las tendencias del momento, la firma nos propone prendas que nos recuerdan a modelos de Alexander Wang (a esa sudadera blanca con transparencias me refiero) y otras muchas más funcionales como un clásico trench que bien puede formar parte de nuestro armario para toda la vida (o lo que es lo mismo, un fondo de armario perfecto y barato).

fahion guitar pimkie flores
fahion guitar pimkie trench

Como la Primavera está a punto de caer, Pimkie ya nos muestra su arsenal para esta nueva temporada donde faldas, shorts y vaqueros serán los protagonistas para que elijas lo que mejor vaya con tu estilo de vida y tu ánimo. ¿Por qué prenda te vas a decantar?

fahion guitar pimkie vaqueros
fahion guitar pimkie faldas

Su colección cápsula

Como ya os he anunciado, para esta ocasión la blogger ha aprovechado su imagen y ha diseñado tres camisetas de algodón con su cara estampada que a servidora no le dicen mucho qué... Pero ya se sabe que para gustos los colores, y seguro que tiene su público.

fahion guitar pimkie camisetas

Parece que el mundo blogger sigue generando mucho dinero, ¿qué firma será la próxima en contar con sus servicios?

En Trendencias | Camille Charrière, la última blogger en diseñar una colección para una firma low-cost En Trendencias | El giro de estilo de Pimkie en su edición cápsula Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos