Compartir
Publicidad

Camille Charrière, la última blogger en diseñar una colección para una firma low-cost

Camille Charrière, la última blogger en diseñar una colección para una firma low-cost
11 Comentarios
Publicidad

Hace ya mucho que por aquí os presentamos a Camille Charrière, la chica que se encuentra detrás del blog Camille Over the Rainbow. Esta francesa afincada en Londres poco a poco se va haciendo un hueco en el grupo de top bloggers, y como buena top blogger, ella también ha diseñado una línea de ropa de la mano de una firma low-cost.

La firma en cuestión es Pimkie y la minicolección que Camille ha diseñado para la firma está formada por 17 piezas entre las que encontramos shorts y sudaderas acolchadas, minifaldas, abrigos y trajes de chaqueta, pero también zapatos y bolsos. Los precios de las prendas van desde los 20 hasta los 70 euros. Una colección llena de básicos en blancos, rosas y grises de aires minimalistas muy fáciles de combinar.

camille-pimkie

Este es solo un ejemplo más de cómo las bloggers se van profesionalizando y haciéndose un sitio en el mundo de la moda, ya sea a través de colaboraciones con firmas ejerciendo como imagen de éstas, con colecciones diseñadas por ellas mismas, o como vimos ayer, escribiendo libros.

Foto | Camille Over the Rainbow En Trendencias | ¿Fashionista o estrellada? Anna Dello Russo En Trendencias | Chiara Ferragni y Kate Moss, el arte de salir en la foto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio