Compartir
Publicidad

Bloggers, modelos, diseñadoras y, ahora, ¡escritoras!

Bloggers, modelos, diseñadoras y, ahora, ¡escritoras!
25 Comentarios
Publicidad

WTF?! Lo siento, esto es lo único que mi mente puede pensar al ver lo último de la blogger española Lovely Pepa. Y es que en cuestión de semanas sale a la venta su primer... ¡Libro! Sí, sí. A lo largo de estos años hemos visto como estas chicas han ido creciendo en lo personal y en lo profesional. Nos hemos metido en sus vidas para ver cómo modelaban, colaboraban con otras firmas para diseñar colecciones cápsula de accesorios, calzado y ropa; otras lanzaban al mercado su primer cd de música y ahora se atreven con el mundo de la literatura. Olé tú.

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Qué? ¿Porqué? Lo cierto es que son muchas las preguntas que se agolpan en mi mente que se despierta de un porrazo atónita a lo que lee. Algo que no entiendo mucho es una de las explicaciones que da su autora Alexandra en su blog personal, y dice así:

Cuando empezamos a plantearlo, siempre tuvimos una cosa muy clara: el 95% del contenido debía ser inédito

So... What?! Supongo que se trata de un error, pues todo libro que se lanza ha de ser 100% inédito, ¿o estoy confundida y los martes no me sientan bien? Sigo leyendo, pues creo que los cafés que me he tomado no han hecho efecto en mí y necesito más dosis de cafeína para mis adormiladas neuronas. La cuestión es seguir leyendo el post.

Y es que no se trata de una novela propiamente dicha, sino de un libro donde encontrar consejos de cómo hacer una maleta, tips para viajar, organizar el armario en los temidos cambios de estación, recomendaciones para hacer crecer un blog y un largo etcétera. Además, comparte un lado personal de ella misma donde se encuentran fotos de infancia y demás.

Con este nuevo proyecto ya no sé donde está el fin del fenómeno blog. ¿Quién será la siguiente en hacer que me atragante con la tostada?

Fotos | Lovely Pepa En Trendencias | No es oro todo lo que reluce y toda blogger tiene ropa prestada (y sin sacar etiquetas) En Trendencias | Es tal el éxito que Superga vuelve a confiar en Chiara Ferragni para una nueva colección cápsula

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio