El giro de estilo de Pimkie en su edición cápsula Navidad

El giro de estilo de Pimkie en su edición cápsula Navidad
10 comentarios

Cuando pienso en Pimkie me viene a la cabeza prendas para quinceañeras. Pero la firma low cost está dando un giro a sus colecciones para hacerse con un público menos joven. De hecho me ha sorprendido mucho, y para bien, esta colección cápsula de fiesta. Cinco prendas básicas, muy monas.

Pimkie edición cápsula Navidad

El vestido negro de los años 50, el esmoquin de los años 70, el mono de los 90, el clutch de los años 30 o los zapatos de tacón de los años 60... Todas ellas son piezas que marcaron su década revolucionando los códigos de la época.

Pimkie

Estas piezas imprescindibles en el armario de cualquier mujer, son ahora las prendas básicas de la línea de Pimkie para lucir en estas fiestas. Los estilistas de la marca las han reciclado en una versión más actual, con toques que marcan tendencia y siempre en negro. El mono viene con un detalle lencero en la espalda, los salones son de punta, el clutch con toques dorados y el smoking es de cortes actuales, con un toque muy sensual, especialmente la americana.

En Trendencias | Dime tu década de moda favorita y te diré qué vestido de fiesta comprar En Trendencias | Vestidos de fiesta dorados, al más puro estilo burbuja de champagne

Temas
Comentarios cerrados
Inicio