Vestidos de fiesta dorados, al más puro estilo burbuja de champagne

Vestidos de fiesta dorados, al más puro estilo burbuja de champagne
9 comentarios

Siguiendo con nuestro especial de Moda de Navidad, hoy os voy a hablar de los estilismos en dorado, muy propios de estas fiestas. Un total look o un toque en dorado siempre es una apuesta segura. El éxito reside en saber combinarlo para que no resulte extremadamente barroco.

BDBA
BDBA

Un cena de amigas, la cena de Nochebuena o la fiesta de Nochevieja, son los días perfectos para lucir piernas y enfundarse en vestidos de paillettes, aplicaciones metálicas o detalles. Es tiempo del exceso, pero siempre hay que saber combinarlo para que no haga daño a la vista.

Asos
ASOS

Femeninos y sofisticadas son las propuestas de BDBA, siempre tratadas con mimo. Si luces uno de sus diseños, el éxito está asegurado. Brillos en bronce, mezcla de dorados o detalles transparentes hacen que puedas lucir un estilismo diferentes. Asos también apuesta por esta tendencia con este vestido cuyo precio es de 198,64 euros.

Etxart&Panno
Etxart&Panno

Etxart&Panno prefiere un look cual burbuja de champagne. Vestidos largos y cortos pero de tejido sencillo. También alberga en su colección de fiesta esta falda larga plisada, ideal para combinar con un top lencero o una blusa y conseguir un estilismo navideño perfecto.

Miguel Palacio para Hoss Intropia
Miguel Palacio para Hoss Intropia
Paule Ka
Paule Ka
Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

De largo

David Christian
David Christian

Para las fiestas más sofisticadas en las que la invitación exija ir de largo, también hay modelos dorados. Desde los más sensuales con escotes pronunciados hasta de estilo clásico de cuerpo de lentejuelas, combinados con faldas de gasa negra como el de David Christian.

Etxart&Panno
Etxart&Panno

Entre dorado y plata me llama especialmente la atención esta espectacular creación de Dolores Promesas que combina mini lentejuelas de ambos metalizados. Un modelo para deslumbrar.

Dolores Promesas
Dolores Promesas

Con pantalón

Nicolas Vaudelet
Nicolas Vaudelet

Si lo tuyo no son los vestidos, apuesta por el pantalón. Diferente y muy atrevidas es la propuesta de Nicolas Vaudelet con pantalones de cuero anchos y blusa de satén. También puedes elegir una prenda llamativa como este abrigo cocoon de Dolores Promesas y lucirlo con prendas más sencillas, por ejemplo, en negro.

Chaqueton de Dolores Promesas
Dolores Promesas

En Trendencias | Los vestidos con los que brillarás, literalmente, esta Navidad En Trendencias | 10 vestidos de fiesta con brillos para resplandecer como una estrella

Temas
Comentarios cerrados
Inicio