Publicidad

Para superar una ruptura Free People nos manda lejos con una maleta cargada de buenas prendas

Para superar una ruptura Free People nos manda lejos con una maleta cargada de buenas prendas
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

No me he vuelto loca con el título, y es que Free People ha decidido crear una historieta y venderla por fascículos, cosa que me gusta. ¿Os acordáis cuando hace un par de meses os mostré un lookbook con vídeo incluido donde Sheila Márquez se enamoraba a la máxima potencia? Pues bien, la firma nos enseña que no es para siempre y nos regala una nueva etapa.

En ella vemos a un grupo de amigas que se llevan a una desanimada Sheila por haber roto con su novio. ¿Dónde ir? qué mejor que Rio de Janeiro... Sí, lo primero que pensé fue: ¡menudas amigas!

fre_02

Obviamente en la maleta sólo llevan ropa de Free People, así que van monísimas de la muerte con looks playeros, bohemios, sexies y estupendos.

fre_03

El vestido que te alegre el corazón

Y si hay algo que me flipa para verano es la de lucir piernas (previamente tostadas por el sol) con vestidos vaporosos, aires boho chic y otros que se ajustan más al cuerpo.

fre_04

Si me dieran a elegir un solo modelo lo tendría difícil: para todas las ocasiones y todos los gustos. ¿Cuál elegir?

fre_05
fre_06

Aunque siempre nos decantamos hacia un color que sienta bien en esta época: el blanco, of course. Tipo ibicencos, con aplicaciones o de crochet, todos molan.

fre_07
fre_08

Menos ropa y más bikinis

Y Free People también es sinónimo de ropa de baño con bikinis sencillos pero distintos en tonos muy favorecedores para las más morenas: el melocotón.

fre_09

Aunque el estampado étnico también tiene su momento de protagonismo (al igual que los flecos).

fre_10
fre_11

Y aquí el film donde vemos los outfits en acción.

¿Qué os parece esta nueva táctica de la firma?

Sitio Oficial | Free People En Trednencias | ¡Quiero enamorarme como Sheila Márquez en el nuevo lookbook de Free People! En Trendencias | Guapa por fuera, por dentro y a la hora de ir a dormir. ¿Cómo? Confiando en Free People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir