Compartir
Publicidad
Publicidad

Guapa por fuera, por dentro y a la hora de ir a dormir. ¿Cómo? Confiando en Free People

Guapa por fuera, por dentro y a la hora de ir a dormir. ¿Cómo? Confiando en Free People
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué puede haber mejor que una colección de Free People? Completarla con su colección lencera y de pijamas. Y no hablo de pijamas con prints de dibujos animados al más puro estilo Sponge Bob o 0 atractivos pero cómodos. Nada que ver con eso. Me refiero a camisones ultra sencillos, sexies y perfectos para ir a la cama de la mejor manera posible: derrochando estilo y glamour. Por ello, los modelos con transparencias y encaje son mis favoritos.

fre_02

Prendas delicadas para terminar el día e irte a dormir vestida como dios manda. Que eso de ir reciclando ropa vieja o de tu novio ya no se lleva.

fre_03

Los camisones son mi parte favorita en esta nueva colección. Si eres de las que no le gustan las transparencias, puedes optar por versiones muy ibicencas que, personalmente, creo que acabaría llevando para ir a la playa o un día de tarde con las amigas. ¡Qué le voy a hacer! Me he enamorado de sus propuestas.

fre_04
fre_05

Aunque muchas de vosotras optan por llevar pantalones para dormir ya que el camisón se acaba arrugando por debajo de las axilas y se pierde el glamour en un pis pas. Para ello, la firma nos propone looks donde las flores vuelven a ser las protagonistas.

fre_06

En lo que a ropa interior se refiere, el encaje así como la variedad de prendas y colores están presentes en todo momento. Así puedes elegir entre un sujetador de aro o uno efecto bandeau, colores básicos como el blanco u otros más llamativos como el naranja o el rosa, etc.

fre_07
fre_08

Aunque si he de elegir me quedo con los estampados que a una le animan el día.

fre_09
fre_10

¿Qué os parecen sus nuevas propuestas?

Sitio Oficial | Free People En Trendencias | Sueño que estoy en Coachella mientras luzco algún look de Free People En Trendencias | Bienvenidas al lado oscuro (y molón) de Free People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio