Compartir
Publicidad
Publicidad

Sueño que estoy en Coachella mientras luzco algún look de Free People

Sueño que estoy en Coachella mientras luzco algún look de Free People
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan exactamente dos días para que la época de festivales de comienzo con la puesta en escena de Coachella en California. Y como es de costumbre, las firmas, los blogs y el mundo de la moda en general se prepara para estos eventos. Y la última en inspirarse en esta época donde moda, estilo y música van cogidos de la mano como grandes amigos de toda la vida es Free People.

Y como no podía ser de otro modo el aire hippie molón se presenta en estado puro. Y es que es en lugares y escenarios como éste donde una puede dejar que la imaginación vuele libremente, pues sabes que nadie te va a juzgar ni te van a tratar como a un bicho raro.

fre_02

Las maxi faldas están repletas de volantes, hechas en ganchillo o decoradas con estampado de cachemir. Como no podía ser de otro modo los tops bandeau y los cropped tops se combinan con estas, ¿qué os parece el resultado final?

fre_03

Y aunque el color blanco es muy sufrido y delicado el resultado para los looks de día es de lo mejor que hay. Aunque debemos ser conscientes que al final del día el color variará considerablemente: es lo que tiene lucir un tono tan claro.

fre_04

¿Enamoradas de alguna de sus nuevas propuestas?

Sitio Oficial | Free People En Trendencias | Bienvenidas al lado oscuro (y molón) de Free People En Trendencias | Free People en estado puro. Viva el buen rollito y el hippie roll

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio