Publicidad

Bienvenidas al lado oscuro (y molón) de Free People

Bienvenidas al lado oscuro (y molón) de Free People
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada mes la firma americana Free People lanza un nuevo lookbook, y con él yo me enamoro un poco más. Si bien es cierto que jamás llevaría un outfit 100% de la firma, hay prendas que merecen la pena ser vistas, inspeccionadas y pagadas. Y para este mes, la firma sorprende con unos looks oscuros donde no hay ni rastro de los colores vivos que veremos esta próxima Primavera-Verano 2013. Y es que la vida, a veces, no es de color de rosa.

Haga frío, calor, caiga una tormenta o nos quedemos incomunicadas por una nevada, el color blanco siempre acompaña. No importa de qué temporada se trate, este tono siempre estará presente en blusas, jerséis, pantalones y... Vestidos. ¡Y qué vestidos! Algunos parecen que sólo te falte un ramo para entrar por la puerta de la iglesia, pero aún así enamoran.

dar_02

Hay espacio para los estampados: flores y rayas decoran algunas que otras prendas. Pero como ya hemos dicho antes, los colores vistosos brillan por su ausencia.

dar_03

Y en esta nueva colección llamada Dark Rose no podía faltar el negro: pantalones, chaquetas, jerséis y camisetas. ¿Qué es lo que buscas?

dar_04

Una vez más, la firma propone prendas con ese toque tan suyo que las hace únicas.

Sitio Oficial | Free People En Trendencias | Free People en estado puro. Viva el buen rollito y el hippie roll En Trendencias | No se trata de simples vestidos blancos. Hablamos de la nueva edición limitada de Free People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios