Publicidad

Otro motivo más para hacer cola en Primark: llega la colección de Navidad 2015

Otro motivo más para hacer cola en Primark: llega la colección de Navidad 2015
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha sido el tema de conversación de la semana: lo inmenso que es el nuevo Primark de Gran Vía, lo impresionante que es para comprar, las colas que se han montado dentro y hasta el caos circulatorio que ha causado la inauguración de la nueva tienda low cost en el centro de Madrid. Siento deciros que tenemos aún más motivos para hacer cola en Primark. La espectacular colección de Navidad 2015, con unos vestidos y conjuntos de fiesta fantásticos y al mismo precio irrisorio de la cadena irlandesa.

Hay modelos para todos los gustos: para las clásicas fans de los dorados y las lentejuelas, así como las que quieren innovar un poco luciendo un smoking a lo Yves Saint Laurent, un traje de tweed a lo Chanel, un vestido de terciopelo, o bailar toda la noche con un mono de lúrex o con un vestido asimétrico.

Navidad Primark Mujer 7

Aunque no seas muy fan de Primark ni de llevar total looks de baja calidad, es difícil resistirse a los complementos: el bolso con forma de corazón cuesta sólo 8 euros, las carteras de mano menos de 20 euros, las bailarinas con broche sólo valen 13 euros e incluso el abrigo de pelo en color burdeos merece una oportunidad por 40 euros.

Navidad Primark Mujer 4

Sitio oficial | Primark

En Trendencias | El nuevo Primark de Madrid es ¡una pasada!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir