Publicidad

¡Oh my goodness! Me gusta la nueva colección de Bershka

¡Oh my goodness! Me gusta la nueva colección de Bershka
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque soy consciente que Bershka está cambiando para bien, a veces me sorprendo a mí misma cuando miro una prenda y veo que procede de allí. Y es que mi wishlist con prendas de esta marca ha ido aumentando progresivamente con el paso de las temporadas. Y para este verano ya he empezado a apuntar todo aquello que me gustaría tener dentro del armario. ¿Coincidirás con algo?

Soy una amante de las chupas de cuero, por ello no podía faltar su nuevo modelo beige con detalles étnicos. Aunque para la época de sol y calor no sirva. Para esos días donde las temperaturas suben de manera irrefrenable me quedo con el chaleco militar con la espalda de color negro.

Aunque para obsesión la que tengo desde hace unas temporadas con los monos. Ya os lo dije hace un tiempo: el modelo negro con la espalda transparente me flipa, aunque el de rayas marinas y blancas vaporoso también me ha enamorado.

goo_02

Los minivestidos son la prenda oficial del verano (junto a los shorts). Si queremos sacar a pasear nuestras piernas podemos hacerlo con un modelo de color coral anaranjado o con uno mucho más risky en blanco y con transparencias. Este último me gusta, pero no sé yo si me atrevería a enfundármelo.

goo_03

Y para finalizar lo hago con bolsos: de día uno blanco troquelado, para la noche me decanto por un clutch a rayas.

goo_04

¿Os ha gustado algo de lo mostrado?

Sitio Oficial | Bershka En Trendencias | Si eres de las que quiere dar un toque oriental al estilismo piensa en Pull & Bear En Trendencias | Los rostros más conocidos de la bloggesfera ya lucen la nueva colección de Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios