Publicidad

La nueva colección de Zara TRF se presenta con un toque extra de volumen (y outfits perfectos para marcar la diferencia)
Marcas

La nueva colección de Zara TRF se presenta con un toque extra de volumen (y outfits perfectos para marcar la diferencia)

Publicidad

Publicidad

No hace ni 24h que Zara nos presentaba su nuevo lookbook de la mano de Anja Rubik y ahora es su línea juvenil la que nos muestra su avance de colección bajo el nombre "Pretty Bold". Con prendas repletas de volumen y un toque dramático, Zara TRF demuestra que no hay estilo ni prendas que se le resista. Con una paleta cromática que se basa en el blanco, negro y azul turquesa, estos diseños enamorarán a más de una. 

Look11 Look11 St

Estilismos de fiesta perfectos para todas las ocasiones

La época de eventos acaba de empezar y qué mejor que optar por propuestas low-cost que desprendan clase y estilo. Blusas, minivestidos y hasta dos piezas que rompen con todo son las piezas más destacables de esta nueva colección.

Look4 Look4 St 1
Look2 Look2 St
Look1 Look1 St 1

Añade volumen y dramatismo a tus estilismos

Prendas a todo volumen: he aquí la filosofía de la firma para crear las piezas de esta nueva colección. Con mangas dramaticas gracias al acabado abullonado, la línea más joven de Zara marca la diferencia y destila personalidad.

Look9 Look9 St
Look3 Look3 St 1
Look5 Look5 St 1

Los vestidos oversize que podrían vestir tus vacaciones de verano

Pese a que esta nueva colección forma parte de la temporada de Otoño 2019, sus maxivestidos oversize podrían colarse en tu maleta de verano para formar parte de los estilismos más veraniegos del momento. 

Look8 Look8 St 1
Look10 Look10 St 1

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir